InicioPoliciacaHayan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en Nogales

Hayan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en Nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 22-Sep.-21.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición. Esto en el lugar conocido como El Infiernillo, ubicado en los límites del municipio de Nogales con Maltrata y Camerino Z. Mendoza.

Pobladores que habitan en esa zona, fueron quienes alertaron a través del servicio de emergencias 911 a las autoridades policiacas, sobre un cuerpo abandonado entre la maleza.

Elementos policiacos de este municipio acudieron al lugar para constatar los hechos, confirmando que se trató del cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual estaba ya en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía y Peritos Criminalistas, realizaron las primeras diligencias previo al levantamiento del cadáver el cual fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reconocido y reclamado por algún familiar.

Hasta el momento se desconoce si presentaba huellas de tortura o algún impacto de bala como comunmente ocurre cuando encuentran cuerpos en esa situación.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!