Inicio Policiaca Recluyen en el cereso de Zongolica a asesinos de campirano de Xoxocotla

Recluyen en el cereso de Zongolica a asesinos de campirano de Xoxocotla

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 07-Ene.-21.- Tras su formal detención, acción realizada por elementos de la Policía Ministerial Acreditable adscritos al distrito judicial de Zongolica, esta madrugada fueron recluidos en el cereso de esta ciudad los 3 probables asesinos de un campirano del municipio de Xoxocotla.

Detienen a asesinos de campirano de Xoxocotla
Asesinos de campirano de Xoxocotla quedan recluidos en el cereso de Zongolica

Se conoció que, luego de ser dados de alta de los hospitales en donde habían sido internados tras el enfrentamiento que sostuvieran entre familiares por la disputa de un predio heredado, evento del cual habían resultado lesionados; las tres personas entre ellas una mujer, involucradas en el asesinato de un campirano en el municipio de Xoxocotla, hoy por la madrugada fueron formalmente detenidos y recluidos por elementos de la Policía Ministerial al cereso de Zongolica.

Asesinos de campirano de Xoxocotla quedan recluidos en el cereso de Zongolica
Asesinos de campirano de Xoxocotla quedan recluidos en el cereso de Zongolica

Se trata de Antonia C. A., Flavio R. P. y Héctor R. R. C., quienes luego de una discusión y enfrentamiento por la disputa de un predio heredado, habrían asesinado el pasado lunes por la mañana a Andrés Romero Cortés, en una comunidad del municipio de Xoxocotla.

Tras las investigaciones respectivas, de acuerdo a la carpeta UIPJ/DXVI/F2/003/21, los presuntos asesinos fueron detenidos y recluidos al cereso de Zongolica, en tanto continúa el proceso para determinar su situación legal final.

Cabe mencionar que el occiso recibió, además de golpes, impactos de bala de una escopeta al parecer calibre 0.22.

Sobre la víctima, se sabe que contaba con una orden de aprehensión en su contra, ya que había sido denunciado por el delito de lesiones.

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!