Inicio Policiaca Se accidentan zongoliqueños en Caborca, Son.; también hay víctimas de otros puntos...

Se accidentan zongoliqueños en Caborca, Son.; también hay víctimas de otros puntos del centro de Veracruz

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 06-Abr.-21.- A través de medios nacionales, se dio a conocer sobre un accidente ocurrido hoy por la madrugada en Caborca, Sonora, en donde se vieron involucradas dos unidades de transporte de personal, resultando afectados pobladores de distintos puntos del país, entre ellos de Zongolica, Zentla, La Perla, y Tezonapa, del estado de Veracruz.

De acuerdo a lo vertido, el evento se registró cerca de las 03:36 de la madrugada, a la altura del kilómetro 156 de la Carretera Internacional tramo Caborca-Sonoyta, en el entronque a la entrada a la Mina Noche Buena.

Según se sabe, las dos unidades transportaban a personas de la mina arriba mencionada, de las cuales hubo 30 personas entre fallecidas y lesionadas.

Se trató de un autobús de la empresa Movimex, con número económico C84, el cual transportaba personal de trabajadores y del cual resultaron 14 personas lesionadas incluyendo el chofer. Todos ellos fueron trasladados a diversos hospitales de Caborca, para que recibieran atención médica.

La otra unidad involucrada se trata de una vagoneta Transportes Ejecutivos Premier (TEPSA), que transportaba a 16 personas, de las cuales se dice que todas habrían perdido la vida.

Entre las víctimas, según el medio Proyecto Puente, se encuentran los siguientes, originarios de la zona centro del estado de Veracruz, y de quienes las autoridades ya buscan a sus familiares:

– Édgar Soto, de 38 años de edad, originario de Magdalena, con herida en labios, policontundido, dolor cervical, dolor abdominal.
– Leonardo Hernández, de 44 años de edad, originario de Nogales, con dolor en rótula derecha, lesión ligamentaria.
– Óscar Arturo Quiahuixtle, 18 de años de edad, originario de Tezonapa.
– Joel Tepole, de 33 años de edad, originario de Zongolica, Veracruz.
– José Nieves Xochicale, 40 años de edad, originario de Zongolica, Veracruz.
– Luis Ángel Hernández, de 20 años de edad, originario de Zongolica, Veracruz.
– María Angélica Tepole, de 20 años de edad, originaria de Zongolica, Veracruz.
– Ricardo Gallardo, de 28 años de edad, originario de La Perla, Veracruz.
– Miriam Bolaños, de 36 años de edad, originaria de Zentla, Veracruz.

Además de las siguientes personas no identificadas:

– No identificado del sexo masculino, vestimenta playera manga larga color gris, pantalón mezclilla color azul, cinto color verde con beige, tenis color azules con blanco, de más de 25 y menos de 35 años de edad.
– No identificado del sexo masculino, vestimenta camisola de rayas color gris con negro, pantalón mezclilla color azul, botas color café, de más de 30 y menos de 40 años de edad.
– No identificado del sexo masculino, vestimenta camiseta manga corta color azul, pants color gris, tenis color negros, calcetas color negro con azul, de más de 25 y menos de 35 años de edad.

Los familiares podrán comunicarse al número telefónico 637 37 233 44, del Ayuntamiento de Caborca, para conocer la situación de las víctimas.

Cabe mencionar que en lo correspondiente a las personas oriundas de Zongolica y La Perla, Veracruz, las autoridades ya realizan lo conducente, para apoyar a los familiares de las víctimas.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!