* El responsable fue detenido, ya que presuntamente conducía en estado de ebriedad.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Rafael Delgado, Ver. 01-Dic.-24.- Un joven motociclista se encuentra en estado de coma en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que fuera impactado el pasado viernes por una unidad de taxi de cuyo conductor presuntamente manejaba en estado de ebriedad y habría provocado el choque entre ambos, por lo cual fue necesaria la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, además de que el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición junto con su unidad.
Un joven identificado como Javier Nolasco Ramos, tan solo de 25 años de edad, quien conducía su motocicleta en el tramo carretero de El Crucero hacia la cabecera municipal de Rafael Delgado, fue impactado por una unidad de taxi la noche del pasado viernes al circular a la altura de Novillero, y por las graves lesiones sufridas tanto en órganos internos como en el cráneo, se encuentra en estado de coma, internado en el Hospital Regional de Río Blanco.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la unidad de taxi manejaba aparentemente bajo los influjos del alcohol, por lo que luego del accidente fue detenido en el lugar para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, pues habría sido el responsable.
Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades castigar conforme a la ley al responsable, pues el joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital.
Aunque en un principio se comentó que el motociclista habría invadido carril, los reportes indican que el taxista habría sido quien provocó el choque entre las dos unidades.