* Se encontraba trabajando.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Nogales, Ver. 12-Nov.-25.- La tarde de ayer se registró un fatal accidente, donde un masculino perdió la vida, pues al estar trabajando cayó de manera accidental a un registro de drenaje. Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que notificar al personal de la Fiscalía General del Estado.
Testigos de los hechos, al llegar a la vivienda donde se encontraba trabajando el masculino, descubrieron la escena trágica, de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, arribando personal de Protección Civil Municipal de Nogales.

Se trata de un adulto mayor que trabajaba en una vivienda arreglando el drenaje, cuando en un registro al estar verificando el mismo, la tapa de concreto cayó sobre su persona, por lo que el golpe de la tapa de concreto y las descargas de drenaje habrían provocado su muerte.
Dieron aviso a los números de emergencia, arribando personal de Protección Civil Municipal de Nogales y Policía Municipal, quienes solo confirmaron la muerte del adulto mayor, notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.
Esto ocurrió en la calle Francisco I. Madero de la Congregación Cecilio Teheran o Balastrera del municipio de Nogales; el hoy occiso respondia al nombre de Samuel Alvarado Vega, de 76 años de edad.
Arribando personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.