* Los derrumbes y deslaves habrían sido la causa.
www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Los Reyes, Ver. 10-Oct.-25.- Un hombre habría perdido la vida esta mañana, luego que al conducir su auto sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, derrapara y se fuera al vacío al circular a la altura de Cruz Verde, en el municipio de Los Reyes, de cuyas causas habrían sido los derrumbes, deslaves y el piso mojado.

Además de los derrumbes y deslaves en diversos tramos carreteros, las lluvias han provocado accidentes y uno de ellos ocurrió esta mañana de viernes sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba a la altura de la localidad Cruz Verde, del municipio de Los Reyes, en donde una unidad automotora se salió de la carretera precipitándose al vacío.

De acuerdo a algunos pobladores de la zona y automovilistas que reportaron un accidente sobre la carretera a la altura de Los Reyes, un auto habría derrapado presuntamente por esquivar un derrumbe. Desafortunadamente su conductor habría perdido la vida en el lugar.

Alrededor de las 07:00 de la mañana personal de Protección Civil y de otras instancias, ya se habían congregado en el lugar para auxiliar al afectado de quien se dice se trata de un ciudadano mendocino de nombre Carlos David Salazar Hernández, médico empleado del IMSS.
Al respecto, las autoridades insisten ante la población, principalmente conductores de diversas unidades, en conducir con precaución, a baja velocidad, ya que persiste el piso mojado y también las lluvias en esta zona, aunado a los derrumbes y deslaves en diversos tramos carreteros.