Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Río Blanco, Ver. 18-Nov.-24.- La tarde de ayer se registró una movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para dar atención a un hombre que fue lesionado por disparos de arma de fuego, perdiendo la vida al interior del Hospital Regional de Río Blanco, notificando el personal de la Fiscalía General.
Se reportó a los números de emergencia, disparos de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos, colonia Benito Juárez de este municipio de Río Blanco, los cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar para atender la situación, pues se hacía mención de una persona lesionada.
Al llegar elementos policiacos, encontraron el cuerpo de un hombre acostado sobre la banqueta y lesionado por disparos de arma de fuego, siendo atendido por personal de Protección Civil Municipal quienes lo lograron estabilizar y enviar con vida al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica correspondiente.
Al paso de las horas y debido a la gravedad de sus lesiones, no logró sobrevivir, perdiendo la vida al interior de dicho hospital, notificando al personal de la Fiscalía General del Estado.
Arribó al Hospital personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalistica y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al semefo de Orizaba, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.
En tanto se abrió una carpeta de investigación correspondiente para tratar del esclarecer el móvil del crimen y el o los presuntos responsables sean detenidos.