* Fue sobre la autopista Córdoba-Orizaba.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Fortín, Ver. 03-Jul.-25.- La noche de ayer se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender un choque donde se vieron involucrados varios vehículos y un motociclista, lamentablemente, el presunto responsable se dio a la fuga, en tanto una persona se ha confirmado perdió la vida tras dicho incidente.

Fue la noche de ayer martes cuando se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Córdoba-Orizaba dirección Orizaba, dentro del ramal para incorporarse a Fortín. El conductor de una camioneta impactó a otra unidad, el presunto responsable para evadir la situación se dio a la fuga con rumbo a Fortín, y en su escape provocó otro accidente.

Dicha persona que conducía su unidad impactó a un motociclista, dejándolo gravemente lesionado y tendido sobre el concreto de la autopista, en tanto metros adelante provocó otro percance más con otro vehículo, dándose a la fuga y así evadir sus responsabilidades.

Usuarios de esta importante vía de comunicación notificaron a los números de emergencia, acudiendo Rescatistas Primeros Respondientes Fortín, Samuv Fortín y personal de los servicios médicos de CAPUFE, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, siendo enviado a un Hospital de la ciudad de Córdoba para recibir atención médica.
En tanto personal de la Guardia Nacional División Carreteras, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, dando inicio a las investigaciones pertinentes para dar con el presunto responsable de este accidente. Además de atender a otras dos personas que resultaron lesionadas.

Horas más tarde se confirmó la muerte del conductor de la motocicleta. El hoy occiso respondía al nombre de Luis Antonio Álvarez Dolores edad 24 años, quien fue identificado por sus familiares.
Siendo notificado personal de la Fiscalía General del Estado de este hecho, acudiendo a las Instalaciones del nosocomio en Córdoba, donde personal de servicios periciales y Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento de la situación y llevaron el cuerpo hasta las instalaciones del Semefo, para practicar la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por su familia.