Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Huiloapan, Ver. 16-Mar.-23.- Lamentable accidente se suscitó la noche de ayer, donde una mujer perdió la vida al ser impactado el vehículo en el que viajaba, por un tráiler cuyo responsable se dio a la fuga; la circulación vehicular en la autopista Orizaba – Puebla, en el retorno de la Guardia Nacional dirección Córdoba se vio interrumpido por algunas horas.
Este lamentable accidente se registró después de las 20 horas, cuando el conductor de un vehículo particular Chevy Monza color azul y con placas de circulación NHF5426 del Estado de México, se incorporaba a la autopista Orizaba – Puebla, pero presuntamente lo hizo sin las debidas precauciones, siendo impactado por un tráiler que circulaba sobre la autopista Orizaba – Puebla kilómetro 267 dirección Puebla.
Debido al fuerte impacto, la unidad Chocó contra la barda perimetral del destacamento de la Guardia Nacional división Carreteras, siendo arrastrado el vehículo aproximadamente 50 metros hasta quedar en el retorno que va hacia Orizaba. El conductor del vehículo compacto se dio a la fuga, ya que no fue localizado en el lugar, al igual que el conductor del tráiler responsable.
Al lugar llegó personal de paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte de la joven mujer, pues ya no contaba con signos vitales. Las heridas provocadas por el fuerte impacto del tractocamión y al ser arrastrado el vehículo en el que viajaba, provocó que hoy una familia esté de luto. La mujer fue identificada como Cristiana Juárez Ramírez, contaba con 47 años de edad con domicilio en el municipio de Río Blanco.
Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable con sede en Nogales, tomaron conocimiento de los hechos, realizando el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba para que fuese reconocido oficialmente por su familia y sea entregado para darle Cristiana Sepultura
El vehículo donde perdió la vida la joven mujer fue remolcado hasta un corralón para el deslinde de responsabilidades, y la circulación vehicular fue reabierta en el retorno de la Guardia Nacional división Carreteras.