Muere otro habitante de Soledad Atzompa en los Estados Unidos

Date:

* Uno más se encuentra hospitalizado; familiares y amigos piden ayuda económica para los afectados. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Soledad Atzompa, Ver. 06-Feb.-24.- La mañana de ayer lunes perdió la vida otro ciudadano de este municipio en la Unión Americana, siendo el primero en este año y por quien familiares, vecinos y conocidos piden apoyo económico para el traslado del cuerpo a su comunidad de origen. En tanto que otro más se encuentra hospitalizado.

Las intensas lluvias que se registran en algunos estados de la Unión Americana, ha provocado accidentes carreteros, y ayer por la mañana ocurrió uno más en donde se vieron involucrados dos pobladores de la comunidad Tepepechco, de la congregación Atzompa de este municipio, de los cuales uno perdió la vida y otro se encuentra grave en un hospital.

Muere otro habitante de Soledad Atzompa en los Estados Unidos
Muere otro habitante de Soledad Atzompa en los Estados Unidos

Fue en el estado de California en donde se dio el evento, en donde el joven de nombre Eduardo Antonio Romero, y otro más de nombre Daniel, sufrieron un accidente. El primero desafortunadamente perdió la vida, en tanto que el segundo fue trasladado a un hospital de aquella entidad de los Estados Unidos, en donde quedó internado.

Familiares del fallecido piden ayuda económica a la población en general, a fin de poder repatriar el cuerpo y trasladarlo a su natal Tepepechco. Mientras que otros más piden el apoyo para su compañero hospitalizado.

Muere otro habitante de Soledad Atzompa en los Estados Unidos
Muere otro habitante de Soledad Atzompa en los Estados Unidos

Para el apoyo, la mamá del joven fallecido, Josefina Romero de Jesús, pone a disposición el número de cuenta BANCOPPEL 10371117593, para quien pueda brindarles algún apoyo.

Cabe mencionar que éste es el primero del año en perder la vida en la Unión Americana, pues como se recordará, el año pasado fueron más de 23 personas de la Sierra de Zongolica, entre hombres y mujeres, las que fallecieron por diversos motivos en aquel país del norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Choque dejó una mujer muerta y varios lesionados

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Yanga, Ver. 18-Jun.-24.- La tarde de ayer se registró...

Autoridades y pobladores realizan acciones de limpieza tras deslave en Omiquila

* Secretaría de Salud inicia acciones para evitar alguna...

Realizarán jornada de salud en Cuahutilica, Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Zongolica, Ver. 17-Jun.-24.- Este miércoles 19 de junio se...

Se registra el primer deslave en Rafael Delgado;12 viviendas afectadas

* Autoridades municipales actuaron con prontitud.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Rafael Delgado, Ver. 17-Jun.-24.-...