Muere tras ser atropellado en la autopista en Ixtaczoquitlán

Date:

* Está en calidad de desconocido. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 12-Ene.-24.- La madrugada de hoy, un hombre fue atropellado cuando caminaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, en la zona del trébol de Escamela, al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y seguridad para atenderlo, lamentablemente ya había fallecido, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue la madrugada de hoy viernes cuando se reportó a los números de emergencia, un masculino que estaba a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, dirección Veracruz, sobre el kilómetro 276 aproximadamente, cerca del Trébol de Escamela, acudiendo Paramédicos de Capufe, quienes solo confirmaron la muerte de la persona, realizando la cadena de custodia correspondiente.

Se trata de un hombre de 55 años de edad aproximadamente, quien vestía botas color café, pantalón de color café claro y sudadera azul, además de llevar una mochila, pero no portaba algún tipo de Identificación oficial entre sus pertenecías.

Arribó personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba, para que fuese practicada la necropsia de ley y fuese reconocido oficialmente por algún familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...