www.elvigilanteveracruzano.com.mx
Tihuatlan, Ver. 27-Oct.-23.- La mañana de ayer 4 elementos de la Policía Estatal murieron luego de que uno de ellos atacara con su arma de cargo, a sus compañeros en presunta disputa del amor de una compañera. Esto en el interior de la delegación regional, hechos que movilizaron a personal de diversas corporaciones policiacas, pues se rumoraba de un ataque a las instalaciones por parte de civiles armados.
3 elementos de la Policía Estatal de la Delegación Regional de Tihuatlán, se encontraban desayunando en el comedor cuando de repente llegó otro compañero quien había reclamado algo a una de sus compañeras quien al parecer era la cocinera, y tras una agresión verbal le disparó con su arma de cargo, a ella y otros dos compañeros para luego también caer al piso.
Algunos elementos de la corporación comentaron que el agresor quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, y quien acababa de llegar a la delegación proveniente de Playa Linda, discutió tras reclamarle a una compañera, por estar coqueteando con otro hombre (un compañero) dejando entrever que era su pareja sentimental.
Durante los reclamos, sus compañeros habrían tratado de calmarlo, e incluso se dice que lo habrían lesionado por golpes en la cabeza, ya que se habría puesto agresivo, pero nunca se imaginaron que reaccionaria disparándoles.
Se dice que luego del acto cometido, el elemento agresor también cayó al piso, muriendo al igual que sus compañeros, momentos después y luego de que fueran trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Se trató de Tomás “N”, quien atacó a sus compañeros Juventina “N”, David “N”, y Deyanira “N”, de apenas 21 años de edad y originaria de la ciudad de Orizaba, quien llevaba 5 meses de embarazo.
De estos hechos se dieron varias versiones, incluso la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó del tema de manera muy escueta, a través de un comunicado, indicando de una agresión entre de un elemento hacia sus compañeros.
Lo cierto es que de éstos hechos, se rumoró primeramente que civiles armados habrían atacado las instalaciones, por lo que se movilizaron elementos de diversas corporaciones policiacas al lugar. Desafortunadamente fue una agresión entre compañeros, por la presunta disputa de “un amor”.