Mujer balea a un hombre y luego huye

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Chocaman, Ver. 18-Ene.-24.- Por motivos aun desconocidos, una fémina disparó con un arma de fuego a un hombre con quien habría llegado a bordo de un taxi, en una calle principal de este municipio, y mientras la víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital, la mujer se encuentra huyendo de la justicia.

Poco después de las 7:00 de la noche del día de ayer miércoles, vecinos de la colonia centro reportaron disparos de arma de fuego en la esquina de Calle Principal y Carretera Federal a la altura de la Colonia Amado Nervo, por lo que elementos policiacos se movilizaron al lugar.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre desangrándose debido a heridas de bala, por lo que pidieron también el apoyo de las corporaciones de emergencia, por lo que personal de Protección Civil Municipal y otras instancias, se hicieron presentes, trasladando a la víctima al hospital Yanga de la Ciudad de Córdoba, en donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la fémina junto con la víctima acababan de descender de un taxi, y fue en cuestión de minutos que se produjera el ataque hacia el sujeto, evento que movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Se trató de la pareja Juliana “N”, de 58 años de edad, y Teobilo o Teodulo “N” de 53, quienes por razones desconocidas habrían discutido y posteriormente vino la agresión de parte de la fémina.

Tras el ataque, la mujer huyó del lugar, por lo que ya es buscada por la policía. En tanto que su víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad de Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Localizan el cuerpo sin vida del guía de alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba

* Es el segundo cuerpo.  Por: Ricardo Pérez Bretón El...

Choque de 2 motocicletas en Zongolica, deja a una persona seriamente lesionada

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano Zongolica, Ver. 21-Feb.-24.- El...

El Centro Preescolar Niños Héroes, de Rafael Delgado, conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna

* Directivos, docentes, padres de familia y alumnos, realizan...

Se extravía grupo de alpinistas en el Pico de Orizaba; una muere

* El guía continua desaparecido.  www.elvigilanteveracruzano.com.mx  Orizaba, Ver. 20-Feb.-24.- Un grupo...