Inicio Nacional Así detuvo el Ejército Mexicano al M3, en Guayabitos, Nayarit

Así detuvo el Ejército Mexicano al M3, en Guayabitos, Nayarit

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. de México. 21-Mar.-21.- Mediante un fuerte operativo, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Erick del Toro alias el M3, en Guayabitos, Nayarit, quien es un presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En medio de un estruendoso intercambio de balas de grueso calibre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron detener al M3, quien junto con otras personas habría atacado a los federales.

De acuerdo a las versiones sobre el tema, un grupo armado presuntamente del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacó a los elementos del Ejército cuando estos realizaban su recorrido por una de las costas de Nayarit, por lo que al repeler los federales dicha agresión, se dio un fuerte enfrentamiento.

Decenas de elementos a bordo de las unidades, se concentraron minutos después de que sus compañeros fueran atacados, en una localidad del municipio de Compostela, causando asombro entre peatones y automovilistas.

Conforme avanzaban los minutos, se observaban y escuchaban los estruendosos disparos de armas de alto poder tanto por el lado de los presuntos criminales como del lado de las Fuerzas Federales.

Fotografías y videos comenzaron a fluir vía redes sociales, en donde vecinos detallaban lo que estaba ocurriendo, pues los estruendosos disparos quitaron la calma en la zona de los hechos y alarmaron a la población.

Más tarde, un video al parecer grabado por alguno de los participantes en el operativo, mostró la detención de una persona identificada como Erick del Toro alias el M3, supuesto jefe de sicarios del CJNG.

En el video se muestra cómo los elementos del Ejército Mexicano cuestionaban al detenido, leyéndole sus derechos e informándole que sería puesto a disposición de las autoridades competentes.

Junto con el M3 habrían sido detenido otros presuntos delincuentes más, a quienes les aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército, además de granadas de fragmentación y vehículos.

Cabe recordar que el CJNG es hoy en día uno de los más poderosos, siendo lidereado por Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos y México.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!