InicioNacionalCNTE retiene por más de 2 horas al Presidente de la República...

CNTE retiene por más de 2 horas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en Chiapas

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tuxtla Gtz. Chis. 28-Ago.-21.- La mañana de ayer viernes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), retuvieron por más de dos horas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador cuando éste arribaba a las instalaciones de la 7a Región Militar en donde daría su conferencia mañanera, pero a pesar de la insistencia de los manifestantes, el mandatario nunca bajó de su lujosa camioneta para atenderlos.

Cientos de integrantes de la CNTE se manifestaron ayer ante el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a su arribo a la 7a Región Militar, en protesta porque el gobernador del estado Rutiliio Escandón Cadenas, pretende adjudicarse lo correspondiente a la caja de ahorro y otros recursos que a los docentes les descuentan vía nómina.

CNTE retiene por más de 2 horas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador
CNTE retiene por más de 2 horas al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Los molestos docentes buscaban un diálogo con el ejecutivo Federal, por lo que antes de llegar a la entrada de las instalaciones militares, le cerraron el paso reteniéndolo por más de dos horas. Desafortunadamente fueron ignorados, ya que López Obrador nunca bajó de la unidad en que viajaba para siquiera escucharlos.

Con pancartas en mano, los docentes denunciaban al gobernador del estado por diversas anomalías, de lo cual intentaron entablar un diálogo con el Presidente de la República, solicitándole su intervención, solo que, contrario a lo que hacía durante su campaña política para llegar al cargo que hoy ostenta, López Obrador los ignoró y nunca descendió de su camioneta.

Al ver que ver de ninguna manera lo convencían, le abrieron el paso, y ya dentro de las instalaciones y al integrarse a la conferencia mañanera que había iniciado sin él, López Obrador dijo que él podría estar por varias horas arriba de su camioneta y no se iba a bajar. Y ahora sí, pidió que lo respetarán por la investidura de presidente de la República, muy a pesar de que durante su campaña reiteraba que él sí atendería las demandas de los diversos sectores en el momento que se lo pidieran.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!