InicioNacionalFuerzas Federales aseguran 280 ks de posible cristal con valor de más...

Fuerzas Federales aseguran 280 ks de posible cristal con valor de más de 83 mdp

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 25-Jun.-21.- Durante inspecciones de rutina, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional incautaron 280 kilogramos de lo que aparentemente es droga conocida como cristal, con un valor de $83,599,711.10 pesos.

Durante sus acciones de rutina como parte de las labores de seguridad que realizan en todo el territorio mexicano, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, aseguraron e incautaron droga conocida como cristal, que iba en uno de los compartimentos de un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, en Michoacán.

El evento se dio hace un par de días cuando, durante sus inspecciones a la unidad mencionada, los federales se percataron de paquetes extraños, y se trataba precisamente de sustancia granulada aparentemente cristal, según informó la sedena.

Fuerzas Federales aseguran 280 ks de posible cristal con valor de más de 83 mdp
Fuerzas Federales aseguran 280 ks de posible cristal con valor de más de 83 mdp

El material incautado que tenía un peso de 280 Kilogramos, empaquetado en 14 bolsas de plástico en color negro, fue valorado según el mercado, y tendría un valor superior a los $ 83 millones de pesos, resultando así dicho aseguramiento, un fuerte golpe al narco.

Con dicho aseguramiento, los castrenses evitaron que ese tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral, poniéndola a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que en el informe, la sedena no informó sobre detención de persona alguna.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!