Inicio Nacional Reitera apoyo a Mario Delgado el Diputado Cordobés Juan Martínez

Reitera apoyo a Mario Delgado el Diputado Cordobés Juan Martínez

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. de México. 08-Oct.-20.- El diputado federal por el Distrito 16 con cabecera en la ciudad de Córdoba, Juan Martínez Flores, celebró este día la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al aprobar el proyecto que avala la encuesta abierta para la elección de la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El legislador integrante del grupo legislativo de MORENA en la cámara baja del Congreso de la Unión, dijo que todo su apoyo y el de diversos grupos del partido en Veracruz y en el Distrito de Córdoba, es para que sea el también diputado federal, Mario Delgado Carrillo, el próximo dirigente nacional del partido.

Señaló que toda vez que Mario Delgado ha salido bien posicionado en las encuestas previas realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), es un hecho que cuenta con el respaldo de la militancia a nivel nacional y del mismo modo en Veracruz la fuerza del morenismo está de su lado y por ello no hay duda de que saldrá victorioso en esta elección interna que ya es un hecho.

El doctor Martínez Flores, destacó que con la elección de la dirigencia nacional de MORENA, se trabaja con miras a la jornada electoral que tendrá lugar el próximo mes de junio del 2021, donde se elegirán a los mejores hombres y mujeres que continuarán el trabajo que hasta ahora se ha venido realizado al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se debe reforzar para lograr las metas que se plantean en el gobierno de la Cuarta transformación.

El entrevistado, celebró que el Tribunal Electoral haya rechazado los recursos de apelación y juicios de protección que se interpusieron para anular el proceso de elección y señaló que los candidatos que participarán en esta elección, son Mario Delgado, Yeidckol Polevnski, Porfirio Muñoz Ledo, Adriana Menéndez e Hilda Mirna Díaz.

Redes Sociales

44,227FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!