Nogales fue sede por segunda ocasión de “Gala Artística con Causa”

Date:

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver.  21-Feb.-23.- Artistas locales presentaron sus diversos números artísticos en el Velario de la Laguna, con la intención de recaudar tapitas para los pacientes del área de Oncología Infantil del Hospital Regional de Río Blanco. El evento se realizó con el total apoyo del alcalde, Ernesto Torres Navarro, mediante la dirección de Turismo y la Alianza Iberoamericana para el desarrollo Democrático-Veracruz.

Las familias asistentes a la gala artística con causa, disfrutaron de grupos de baile y cantantes, como: Ballet Folclórico Sones de México, Leonardo Emmanuel de la Voz Kids, Ballet Folclórico Mixtli, Israel Ramírez Tenor, entre otros.

Nogales fue sede por segunda ocasión de "Gala Artística con Causa"
Nogales fue sede por segunda ocasión de “Gala Artística con Causa”

Ángel Ruiz Rodríguez, director de turismo, enfatizó que los asistentes se unieron a la causa y ayudaron aportando tapas de plástico, “Gracias a las personas que asistieron, por responder nuestro llamado, ahora, nos encargaremos de entregar la tapitas y a nombre de los niños del área de Oncología, gracias”, señaló Ruíz Rodríguez.

La concurrencia a la Gala Artística disfrutó de la música y de las coreografías que se llevaron a cabo en el Velario de la Laguna, de esta forma, pasaron un rato agradable y se unieron a la causa contribuyendo con un “granito de arena”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

José Castillo Romero “Rigo”, recorre las comunidades de Mecaxtzintitla, Tenexapa y Tepeyolulco

* Pavimentación de camino, tanques de almacenamiento de agua...

Diana Laura Tzompaxtle se compromete a darle seguimiento a los pendientes de la actual administración de Astacinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Astacinga, Ver. 09-May.-25.- Con el claro objetivo de que...

Lo ejecutan y abandonan a un costado de la autopista Puebla-Orizaba

* Habría sido torturado antes de quitarle la vida.  Por:...

Memo Mejía recibe respaldo ciudadano en recorrido por la Colonia Álamos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Nogales, Ver. 07-May.-25.- El Candidato a la Presidencia Municipal...