Obra Pública y apoyo social, lo más solicitado por la población de Rafael Delgado

Date:

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 14-May.-24.- Pobladores del municipio de Rafael Delgado exponen diversas necesidades durante el Programa Miércoles Ciudadano, actividad de atención ciudadana que mantienen las autoridades locales que encabeza la alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz.

Obra Pública y apoyo social, lo más solicitado por la población de Rafael Delgado
Obra Pública y apoyo social, lo más solicitado por la población de Rafael Delgado

Este martes 14 de mayo el ayuntamiento de Rafael Delgado retomó el denominado Martes Ciudadano, actividad a la que acudieron decenas de pobladores de distintas comunidades del municipio, para externarle sus necesidades a la autoridad local.

Uno a uno, los pobladores fueron atendidos de manera personal, siendo los temas de obra pública, agua potable y apoyo social, los externados por los asistentes quienes fueron escuchados por las autoridades locales.

Sobre tales peticiones, las diversas áreas del ayuntamiento ya se encuentran trabajando para poco a poco irles dando solución a los problemas que aquejan a la población en general.

Es de mencionar que en el tema de obra pública, las autoridades locales han proyectado diversas acciones para este año, de las cuales varias ya están en ejecución, principalmente en la localidad de Jalapilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Arranca pavimentación de la Calle Aquiles Serdan, en Jalapilla

* La alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz y su equipo...

Ejecutan a Jesús Aiza Kaluf, ex funcionario de la SSP en Fortín

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín, Ver. 13-Mar.-25.- Trascendió que esta mañana fue ejecutado...

Ayuntamiento de Rafael Delgado y CAEV dan mantenimiento a red de drenaje sanitario

* Atendiendo a las demandas ciudadanas, la alcaldesa Alejandra...

En Tlilapan, el PT se fortalece rumbo a la presidencia municipal

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Tlilapan, Ver. 11-Mar.-25.- Para la dirigencia estatal del Partido...