Inicio Orizaba Beneficiadas 26 familias con proyectos productivos y apoyos del DIF Municipal

Beneficiadas 26 familias con proyectos productivos y apoyos del DIF Municipal

* Láminas y estufas ecológicas, son los apoyos entregados del programa coordinado con el DIF Estatal.
* Esto se da tras una convocatoria que promueve el beneficio, y se integran las solicitudes de quienes lo requieren.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-Ene.-21.- La presidenta del DIF Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente municipal licendiado Igor Rojí López, entregaron el programa Proyectos Productivos que consistió en la entrega de láminas y estufas ecológicas para beneficio de 26 familias en algún grado de vulnerabilidad.

La presidenta de DIF, afirmó que este programa se realiza en coordinación con DIF Estatal, “Se emite una convocatoria y conforme tenemos las solicitudes de apoyo, se promueve el beneficio”, apuntó.

Reveló que fueron 21 familias las que recibieron un atado de 10 láminas para mejorar las condiciones de su vivienda, “Este apoyo se entrega únicamente a familias que por diversas causas han tenido afectaciones en su vivienda, hablamos de casas habitadas en las que la falta de éstas, significa un riesgo a su integridad y estamos beneficiando a cinco familias con una estufa ecológica, con el propósito de que mejoren su calidad de vida”.

Durante el acto protocolario de entrega el presidente municipal licenciado Igor Rojí López, dijo que las gestiones ante DIF Estatal, tienen como propósito que se logren beneficios a las familias.

“Y para garantizar que estos beneficios cumplen su propósito se les brindará apoyo a las familias para que coloquen las láminas en sus propiedades a fin de que tengan el beneficio inmediato ante el anuncio de cambios en las condiciones de clima y estén bien”, comentó y no descartó que se sigan procurando beneficios de este tipo a las familias más vulnerables del municipio de Orizaba.

En dicho acto se contó con la participación del director de DIF Carlos Castillo Arriola, y el coordinador de Desarrollo Comunitario Rafael Sánchez Serrano.

Redes Sociales

46,458FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!