Inicio Orizaba Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas en plazas públicas de Orizaba e...

Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas en plazas públicas de Orizaba e Ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Ene.-21.- A fin de apoyar a las personas que no tienen el dinero para comprar un cubrebocas, la mañana de este jueves, un grupo de 15 jóvenes regalaron este equipo de protección personal a quienes acudieron a realizar compras en los mercados públicos de Orizaba.

Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas
Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas en plazas públicas de Orizaba e Ixtaczoquitlán

Y es que ante el aumento de contagios de COVID-19 en todo el país y en específico en algunos municipios del Estado de Veracruz, los muchachos identificados con el movimiento de la Cuarta Transformación, salieron a las calles a exhortar a los ciudadanos a usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas en plazas públicas
Jóvenes de la 4T regalan cubrebocas en plazas públicas de Orizaba e Ixtaczoquitlán

Asimismo pidieron que no se pongan en riesgo al salir a las calles y quedarse en casa, de la misma manera invitaron a que hagan uso de cubrebocas, gel antibacterial aunque refirieron que este no exenta del lavado de manos, quedarse en casa, guardar la sana distancia si tienen que salir, entre otras.

Los jóvenes quienes se identifican con MORENA, dijeron que todos debemos hacer conciencia sobre el aumento de casos y el problema de la ocupación hospitalaria que cada vez es mayor en los nosocomios del estado, estuvieron en diferentes en el mercado Cerritos, Melchor Ocampo, Plaza Valle, Soriana Circunvalación, Chedrahui, Arcos, y en Escamela en los límites con Ixtaczoquitlán.

A cada persona que le otorgaban que el cubrebocas le explicaban cual era la forma correcta de utilizarlo, y a quien veía con este mal puesto lo exhortaban a hacerlo de la forma idónea para cuidarse y cuidar a los demás

Redes Sociales

46,458FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!