* A la víctima la amagaron en el interior del estacionamiento de una sucursal bancaria.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 22-Oct.-24.- La tarde de ayer se registró una intensa movilización de los cuerpos de seguridad en Orizaba, debido a un nuevo asalto a una persona al interior de un banco, a pesar de presumir una seguridad impecable, ésta fue burlada por los presuntos delincuentes.
Fue la tarde que se reporto a los números de emergencia, una persona que habría sido asaltada al interior de un estacionamiento de banco tras retirar una fuerte cantidad de efectivo, rápidamente se trasladaron los cuerpos de seguridad a verificar la situación.
El evento se dio en la sucursal de BBVA Bancomer de la poniente 7 y sur 2 colonia centro donde se dieron estos hechos, donde un hombre que habría retirado una fuerte cantidad de dinero y se disponía a retirarse en su vehículo, fue víctima de este asalto en la zona del estacionamiento del banco.
Fue un sujeto que se habría acercado a él para exigirle el dinero, al no hacerlo rompieron el cristal del vehículo y los despojaron del dinero, avisando al personal del banco y éste notificando al personal policiaco, y al llegar tomaron conocimiento de la situación, pues a pesar de presumir una gran policía en Orizaba, ésta fue burlada.
El afectado presentaría una denuncia penal por estos hechos ante la Fiscalía General del Estado. Esta situación se da en las inmediaciones de un banco, pues en dicha sucursal se han presentado anteriormente este tipo de inconvenientes.
Aunque para muchas personas, cuando se da este tipo de situaciones se sospecha de los empleados bancarios, hasta el momento no se ha comprobado tal situación.