Pésimo trabajo de Cuitláhuac García afecta a Rocío Nahle

Date:

* La Zacatecana no levanta, y aunado a su prepotencia, solo ha recibido más reclamos. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Xalapa, Ver. 16-Abr.-24.- El pésimo o nulo trabajo del gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez afecta seriamente a Rocío Nahle, candidata a dicho cargo por la coalición Sigamos Haciendo Historia, pues ésta no ha logrado despuntar como lo esperaban los aliados, por el contrario, ha estado recibiendo más reclamos que apoyo de parte de la ciudadanía.

A lo largo de sus recorridos por los municipios en busca de apoyo y del voto ciudadano, Rocío Nahle ha recibido más reclamos por compromisos incumplidos del actual gobernador del estado Cuitlahuac García Jiménez, emanado de la misma coalición que la hoy candidata.

Lo anterior, aunado a la prepotencia de la candidata emanada de morena, quien lejos de apapachar a los partidos aliados hace totalmente lo contrario, ninguneándolos en público, hace que cada vez reciba menos apoyo, y en lugar de que despegue vaya decayendo su campaña.

Esas fallas hacen que la oposición se aproveche y crezcan con su candidato José Francisco Yunes Zorrilla, aunque en algunos puntos se ha observado que la población ha sabido y ha anunciado un voto dividido, pues a pesar de ser “morenistas” no aceptan la imposición de Rocío Nahle, pero sí a Claudia Sheinbaum Pardo.

Y es que, al menos en Veracruz, la situación no es para menos, pues además del nulo trabajo del gobernador, los diputados de la coalición morena-pt-pvem, no han hecho absolutamente nada por la población, lo que deja aún más qué desear.

Falta de inversión en caminos y carreteras, falta de maestros, entre mucho más, es lo que más reclama la población a la hoy candidata, quien a pesar de esmerarse en su discurso sobre los caminos artesanales, repitiendo lo que dice el presidente de la República Andrés Manuel López, no convence del todo al electorado.

A poco más de un mes de que concluyan las campañas políticas, las cúpulas partidistas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, esperan que su candidata a la Gubernatura despegue, aunque para muchos hay una gran duda, pues lleva muchos puntos en contra que son aprovechados por la oposicion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir nota:

Popular

Más como esto:
Relacionadas

Sujeto hiere a 3 menores tras lanzar bomba molotov a su ex esposa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx Fortín de las Flores, Ver. 27-May.-24.- Tras discutir con...

Muere sujeto baleado en Nogales

* Habría recibido 5 impactos de bala.  Por: Ricardo Pérez...

Alcalde de Ixtaczoquitlán provoca enfrentamiento entre policías y ciudadanos

* Se vivió una tensa situación tras ignorar el...

Ejecutan a presunto extorsionador en Atoyac

* Presentaba huellas de tortura.  Por: Ricardo Pérez Bretón El Vigilante...