Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano
Orizaba, Ver. 15-May.-23.- Este fin de semana, personal de la Policía Municipal de Orizaba logró evitar una tragedia, ya que antes de que una joven decidiera quitarse la vida al tratar de arrojarse de un puente vehicular en la Colonia Barrio Nuevo, lograron rescatarla, acudiendo posteriormente su familia en su auxilio.
Fue en el puente de vehicular de la colonia Barrio Nuevo, sobre la autopista Puebla-Córdoba, donde por un presunto estado de depresión una mujer de aproximadamente 35 años salió de su domicilio ubicado en la misma colonia antes señalada, para dirigirse al puente vehicular y aventarse.
Afortunadamente, en ese momento circulaba una patrulla de la Policía Municipal de cuyos elementos al darse cuenta de la situación procedieron a ayudar a la mujer, por lo que esta acción que realizaron salvó la vida de la fémina.
Finalmente, llegaron los familiares de la mujer, y después de dialogar con los elementos policíacos, se confirmó que atravesaba por un cuadro depresivo, siendo llevada a su domicilio, donde posteriormente recibiría ayuda profesional.