Inicio Policiaca 2 heridos tras encontronazo entre motociclistas; el culpable se dio a la...

2 heridos tras encontronazo entre motociclistas; el culpable se dio a la fuga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 05-Ene.-21.- Dos motociclistas resultaron seriamente lesionados, luego de que chocaron cuando circulaban a la altura de la Aeropista, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la mañana de este lunes cuando los hoy heridos se desplazaban sobre el camino que va de la Luz Francisco I Madero a 20 de noviembre en una motocicleta color negra.

Testigos refieren que al llegar a la altura de la pista aérea chocaron contra una motoneta Italika DS125 resultando de la colisión dos personas policontundido.

Extraoficialmente se informó que el probable responsable se dio a la fuga, la vialidad se vio parcialmente afectada, personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento de los hechos, tras realizar el peritaje ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Redes Sociales

43,927FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!