* No hubo lesionados.
Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano
Córdoba, Ver. 13-May.-22.- El choque por alcance entre una camioneta tipo Pickup con un Autobús de la línea ADO, provocó que la unidad de pasaje se incendiara. Esto sobre la autopista Córdoba – Veracruz a la altura del kilómetro 293 en el Trébol de Amatlán de Los Reyes. Afortunadamente los pasajeros lograron salir a tiempo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, donde el conductor de una camioneta pickup, terminó impactando por alcance a un autobús de la línea ADO que presuntamente iba al Puerto de Veracruz, y en cuestión de minutos la unidad comenzó a incendiarse, logrando salir los tripulantes del ADO a tiempo.
No se reportan personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales importantes, ya que la unidad ADO quedó completamente reducida a cenizas. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, Bomberos, Protección Civil y personal de Capufe, para auxiliar a los involucrados.
Ambas unidades fueron llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades, pero se sabe que el dueño de la camioneta responsable, tendrá que pagar todos los daños generados, mismos que se estiman en millones de pesos debido al costo del autobús.