InicioPoliciacaCierre de circulación en la autopista Puebla-Córdoba

Cierre de circulación en la autopista Puebla-Córdoba

* Los accidentes son constantes debido a las lluvias. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Acatzingo, Pue. 21-Jun.-22.- Debido a un choque múltiple registrado hace unos momentos sobre la autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 234 dirección Veracruz, se ha cerrado la circulación a todo tipo de unidad desde la Caseta de cobro de Esperanza, hasta que el incidente haya sido atendido y las unidades afectadas retiradas.

Cierre de circulación en la autopista Puebla-Córdoba
Cierre de circulación en la autopista Puebla-Córdoba

Después de las 13:30 horas se suscitó este choque múltiple, participando tráilers, camiones tipo Torton, camionetas y unidades particulares, por lo que al sito arribaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de Capufe quienes dieron dieron atención a los lesionados, mismos que no se consideran de gravedad.

Tras el accidente, las autoridades competentes optaron por cerrar la circulación vehicular desde la caseta de Esperanza, para mayor seguridad de los conductores, en tanto se hacen las maniobras para el retiro de las unidades afectadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, exhortaron a automovilistas y camioneros tomar las debidas precauciones y utilizar vías alternas, para poder llegar a sus destinos, que en este caso sería la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Es de mencionar que debido a la situación climática prevaleciente, los accidentes están a la orden del día.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!