InicioPoliciacaCierre parcial por volcadura de camioneta, en el kilómetro 276 de la...

Cierre parcial por volcadura de camioneta, en el kilómetro 276 de la autopista Veracruz-Puebla 

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 20-Jun.-22.- Se registra cierre parcial de circulación por accidente, en el kilómetro 276 de la autopista Veracruz-Puebla, en donde una camioneta pickup con caja seca volcó a la altura de la fábrica de Fermex. Al sitio acudió personal de Capufe y de la Guardia Nacional división Carreteras, para auxiliar y resguardar la zona.

Fue después de las 8 de la mañana cuando una camioneta pickup color blanca placas de circulación XR-5158-A, circulaba sobre la autopista Córdoba – Puebla, pero al llegar al kilómetro 276 el conductor perdió el control de su unidad y terminó volcado en un costado, invadiendo el carril de baja velocidad, a la altura de la fábrica de Fermex.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de Capufe, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

El accidente afecta la circulación en los carriles dirección Puebla, por lo que las autoridades piden a automovilistas y camioneros, tomar las precauciones.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!