InicioPoliciacaCon bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados

Con bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados

* La responsable había sido detenida, pero fue liberada; denuncian corrupción en Fiscalía 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 15-Jun.-22.- La mañana y tarde de ayer, familiares y amigos de Modesta Campos Cervantes, bloquearon la Avenida Oriente 6 con calle Sur 5, esto derivado de la petición de Justicia después de que el día 10 de Junio fuera atropellada junto a su hijo menor de edad cuando caminaba por calles de la colonia Los Fresnos, y la presunta responsable fue liberada y ahora los familiares claman justicia, pues ella perdió una pierna y posiblemente la otra. Hasta el momento no se han hecho responsables de los gastos médicos.

Con bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados
Con bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados

Aproximadamente a las 10 de la mañana, habitantes de El Mirador, del municipio de Nogales, cerraron la circulación sobre la Avenida Oriente 6 esquina Sur 5 del municipio de Orizaba, esto porque el día 10 del presente mes fueron atropellados por una camioneta y cuya conductora estaba aprendiendo a manejar, resultando severamente lesionada la señora Modesta Campos Cervantes, de 39 años de edad, quien perdió una pierna y se menciona que posiblemente la otra también, estando internada en un Sanatorio Particular, en tanto que su hijo menor de edad resultó lesionado, la responsable responde al nombre de Daniela Cresencio está en completa libertad, acusando directamente a personal de la Fiscalía General del Estado de Orizaba de liberarla.

Señalando directamente a la Juez de Control Sarahi Hernández Pérez y la Fiscal Guadalupe Platas García de cometer una injusticia, exigen la inmediata intervención de la Fiscal General del Estado Licenciada Verónica Hernández Giandas, para que analice el caso y la responsable pague el terrible daño ocasionado, ya que presuntamente su familia ya se llevó a la responsable a otro Estado con total impunidad.

La señalada, conducía una camioneta donde iban otras dos personas más, pero estas lograron escapar antes de ser detenidos, por lo que exigen justicia para cubrir los gastos médicos que se generan día a día en el nosocomio particular, ya que la víctima quedó con una discapacidad permanente. Será el día miércoles cuando se someta a una nueva cirugía a la señora Modesta Campos Cervantes para tratar de salvar su otra pierna.

Por fortuna, el menor de edad que iba con ella logró salvarse, ya que al momento de ser impactados por la camioneta responsable, logró aventarlo para salvarlo.

Con bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados
Con bloqueos, piden justicia para mujer y menor atropellados

Posteriormente, los familiares y amigos de Modesta Campos Cervantes, decidieron bloquear el carril de baja velocidad de la Autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, kilómetro 263 en la zona conocida como La curva de La Laguna de Nogales, por espacio de 1 hora, con el objetivo de ser escuchados.

El alcalde Ernesto Torres Navarro llegó al lugar dialogar con ellos y ofrecerles su apoyo y respaldo, invitándolos a formar una comisión que fuese al Palacio Municipal para buscar una solución pronta, poniendo a sus disposiciones un abogado para que se encargue del asunto y se haga justicia, pidiendo los Familiares de Modesta la presencia de algún representante de la Fiscalía General del Estado para que explicara porque liberaron a la responsable.

Finalmente reabrieron la circulación vehicular y se espera que en próximos días, tengan una respuesta favorable a sus justas peticiones.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!