Inicio Policiaca Con violencia se llevan un tráiler y par de cajas secas de...

Con violencia se llevan un tráiler y par de cajas secas de “Los Cafetos”; fueron recuperados por SSP

* El incidente ocurrido sobre la Puebla – Córdoba dejó saldo de dos personas heridas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 06-Abr.-21.- Un violento robo registrado la tarde de este lunes en una gasolinera ubicada sobre la autopista 150 – D generó un despliegue policiaco, pues sujetos armados se llevaron dos remolques tipo caja seca y un Tráiler, derivado de ello , al menos dos personas fueron reportadas como lesionadas .

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio “Los Cafetos” ubicada en el kilómetro 291 de la autopista Puebla-Córdoba, lugar al que acudieron cuerpos de seguridad y de rescate luego de ser advertidos al número de emergencias 911, varias llamadas indicaban que dos personas se encontraban lesionadas en dicha gasolinera ubicada en el carril con dirección a Veracruz de la Autopista 150 – D a la altura del kilómetro 291.

Recupera SSP tráiler y cajas secas que habían sido robadas con violencia
Recupera SSP tráiler y cajas secas que habían sido robadas con violencia

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a dos hombres policontundidos los cuales habían sido despojados de un Tráiler y dos remolques tipo caja seca, ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja que posteriormente les canalizaron a un Hospital para su valoración médica.

Recupera SSP tráiler y cajas secas que habían sido robadas con violencia
Recupera SSP tráiler y cajas secas que habían sido robadas con violencia

Hasta el momento se desconoce la mercancía que transportaba la unidad de carga que fue robada, extraoficialmente se informó que representantes legales de la empresa de transporte acudieron a la Fiscalía Regional para denunciar el robo, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

Redes Sociales

49,895FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!