InicioPoliciacaDesaparecido en Tlilapan es hallado asesinado en Rafael Delgado

Desaparecido en Tlilapan es hallado asesinado en Rafael Delgado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado. Ver. 11-Oct.-21.- El pasado 3 de octubre desapareció un hombre en el municipio de Tlilapan, y este sábado por la tarde apareció sin vida ya en avanzado estado de descomposición y con presuntas huellas de violencia, en un predio de una zona ejidal de este municipio.

Campesinos de la zona ejidal San Miguel, de este municipio, reportaron la tarde del sábado, el cuerpo de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de descomposición, por lo que elementos policiacos se trasladaron a constatar los hechos.

Desaparecido en Tlilapan es hallado asesinado en Rafael Delgado
Desaparecido en Tlilapan es hallado asesinado en Rafael Delgado

Fue entre unos sembradíos de Zempoalxocitl en donde se encontraba abandonado el cuerpo del cual se pudo conocer tenía impactos de bala.

Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona del hallazgo, abarcando parte de la ribera del río Matzinga.

Horas más tarde se supo que el cuerpo correspondió al de Luis Donaldo Rivera, de 26 años de edad, desaparecido en el municipio de Tlilapan el pasado 3 de octubre.

Fueron sus familiares quienes identificaron y reclamaron el cuerpo que había sido enviado al Semefo, para darle cristiana sepultura.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!