InicioPoliciacaDetienen a presunto responsable de la muerte de un menor

Detienen a presunto responsable de la muerte de un menor

* Intentó asesinar también a su pareja. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 05-Jul.-22.- Después de una intensa búsqueda por parte de agentes de la Policía Ministerial Acreditable, el día de hoy fue presentado Luis Ángel «N», quien es señalado como presunto responsable de la muerte del niño Alan de tan solo 12 años de edad y de intento de homicidio de la mamá del menor.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado que preside Verónica Hernández Giadáns, informaron que, elementos de la Policía Ministerial Acreditable detuvieron a Luis Ángel “N”, presunto responsable de homicidio de Alan de 12 años y en grado de tentativa de la mamá, con esta acción, el ahora detenido tendrá que rendir cuentas ante la Justicia.

Es de recordar que el día de ayer, el sujeto antes señalado discutió con la mamá del menor y este al tratar de defenderla, lo golpeó brutalmente hasta quitarle la vida con un objeto contundente, después de cometer este horrible crimen escapó, pero personal de la Fiscalía General del Estado en conjunto con Policía Ministerial lograron detener al presunto responsable y ahora será un juez quien determinará su situación jurídica.

La mamá del menor también fue agredida por el ahora señalado, siendo que esta fue enviada a un Hospital para su atención médica.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
312SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!