Inicio Policiaca En cumplimiento de su deber, muere un bombero de Tuxtepec y dos...

En cumplimiento de su deber, muere un bombero de Tuxtepec y dos mas resultan heridos

* Acudían a un servicio de auxilio y vuelcan en carretera.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tuxtepec, Oax. 27-Ene.-21.- Este día Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de Tuxtepec sufrieron un accidente cuando acudían a un llamado de auxilio en la comunidad de La Reforma, muy cerca de Tuxtepec, Oaxaca, en donde les habían reportado que un vehículo se estaba incendiando.

Ante la solicitud de auxilio, un grupo de elementos partieron con sirena abierta a bordo de una camioneta Nissan de modelo antiguo, apenas equipada con lo necesario para la actividad de auxilio que los héroes anónimos realizarían.

A los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec el destino les jugaría una mala pasada cuando entre las comunidades de Reforma y Betania a la camioneta se le salió una llanta, generándose una volcadura de fatales consecuencias.

Tras el accidente Freddy A. Portugal Cervantes y Simión Ortíz Zafra resultaron heridos y en el lugar, lamentablemente Gabriel Ruíz Valerio perdió la vida.

Cabe destacar que el Héroe Anónimo hoy caído contaba con 23 años de servicio en el heroico cuerpo de Bomberos de Tuxtepec.

Al darse a conocer la noticia, en diferentes cuarteles del Estado de Veracruz, con el sonar de las sirenas se les ha rendido homenaje a estos Héroes que hoy lamentablemente uno de ellos en cumplimiento de su deber y compromiso ha perdido la vida.

Redes Sociales

46,458FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!