InicioPoliciacaEncuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el...

Encuentran cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el Río Matzinga

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 15-Jun.-22.- Esta tarde fue hallado en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una persona del sexo masculino, flotando sobre el Río Matzinga a la altura de la comunidad El Potrero, en este municipio, hecho que movilizó al personal de la Policía Municipal y de Protección Civil para el rescate del mismo.

Poco después de las 17:00 horas, vecinos del municipio de Tlilapan reportaron a través del servicio de emergencias 911, el cuerpo de una persona que se encontraba flotando sobre el Río Matzinga, por lo que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de este municipio, se movilizaron al lugar para corroborar los hechos.

Al arribar el personal, constataron el cuerpo, y efectivamente se trató de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de descomposición, por lo que luego de dar parte a la instancia correspondiente, procedieron a los trabajos de rescate para, poste trasladarlo al Semefo, en espera de que sea reconocido y reclamado por algún familiar.

Hasta el momento se desconoce si es que habría caído al afluente o si es que lo hayan tirado en ese lugar, por lo que serán las autoridades competentes quienes luego de la investigación correspondiente, den a conocer los detalles.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!