Inicio Policiaca Federales y Estatales desarman a la Policía Municipal de Orizaba; cercan inspección...

Federales y Estatales desarman a la Policía Municipal de Orizaba; cercan inspección de Tugrablock

* Realizan una inspección minuciosa de armamento de la policía local, por la sospecha de que mandos y elementos trabajan para la delincuencia. 

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 13-Feb.-21.- Elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Civil y Policía Estatal, cercaron esta mañana la inspección de la Policía Municipal de Orizaba, para desarmar a los elementos locales. Esto ante la sospecha de que podrían estar colaborando con la delincuencia.

Luego del ataque que sufrieran elementos de la Policía Estatal en el Semefo de Orizaba en donde resguardaban el cuerpo de un presunto delincuente abatido un día antes, en donde perdieron la vida varios oficiales; elementos del Ejército, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal procedieron hoy a desarmar a los elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

Federales y Estatales desarman a la Policía Municipal de Orizaba
Federales y Estatales desarman a la Policía Municipal de Orizaba; se dice que los elementos serán concentrados a Xalapa

Ante la sospecha de que hay mandos y elementos policiacos municipales de Orizaba inmiscuidos con la delincuencia, con quienes estarían colaborando, hace unos minutos los Federales y Estatales decidieron cercar la Inspección de la Policía Municipal, para evitar la salida los elementos municipales.

Este hecho que está siendo visto con buenos ojos por parte de las familias de la región, provocó asombro a automovilistas y transeúntes, pues decenas de unidades arribaron de manera sorpresiva para blindar la zona.

Las autoridades exhortan a la población no acercarse a la zona.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. Gracias pero de k sirve si así fue y el mismo jefe de la estatal lo sabia e incluso de xalapa los jefes saben a ver como es que mandaron a el señor santiago zapo con puros jóvenes en días antes tuvieron la reunión e hicieron cambio de personal claro fue para que a santiago lo mataran y pusieron jóvenes la verdad desde xalapa y orizaba están vinculados nunca acabaremos con esto son una mafia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!