InicioPoliciacaHallan asesinado a un hombre cerca de un vehículo incendiado, en Palmira

Hallan asesinado a un hombre cerca de un vehículo incendiado, en Palmira

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mariano Escobedo, Ver. 12-Oct.-21.- Esta mañana fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue abandonado cubierto con rocas, en la localidad Palmira de este municipio, y cerca de él un vehículo, al parecer de transporte en su modalidad de taxi, totalmente calcinado.

Personal de la Policía Estatal y Municipal, se movilizó esta mañana en la localidad de Palmira, ya que cerca de un campo deportivo fue hallado el cuerpo de un hombre, cubierto con rocas. Pero además un vehículo totalmente calcinado.

Hallan asesinado a un hombre cerca de un vehículo incendiado, en Palmira
Hallan asesinado a un hombre cerca de un vehículo incendiado, en Palmira

El hallazgo se dio cerca de las 08:30 horas y fue reportado por vecinos al 911, de ahí que se diera la movilización policiaca.

Hasta el momento las autoridades policiacas no han confirmado si se trata de un taxi, aunque personal de la Fiscalía ya inició la investigación correspondiente.

Del cuerpo, hasta el momento permanece como desconocido, aunque no se descarta que sea de algún taxista.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!