Inicio Policiaca Hallan restos humanos en el interior de bolsas, en camino viejo a...

Hallan restos humanos en el interior de bolsas, en camino viejo a Balastrera

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 09-Ene.-21.- Los restos de una persona del sexo masculino, fueron hallados esta mañana en el interior de bolsas de plástico en color negro, abandonadas sobre el camino viejo a Balastrera, lo que movilizó a elementos de las diversas corporaciones policiacas.

Luego de la visita que realizara en días pasados el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y sus jefes de despacho a esta zona centro, para tratar el tema de seguridad; hoy sábado por la mañana aparecieron bolsas de plástico con restos humanos en su interior, abandonadas sobre el denominado camino viejo a Balastrera.

Fueron vecinos quienes habrían alertado a la Fiscalía, sobre presuntos restos humanos abandonados en rl lugar indicado, lo que más tarde fue corroborado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Junto a los restos, fue encontrada una cartulina con narcomensaje de cuyo texto no fue revelado por las autoridades policiacas que acordonaron el lugar del hallazgo en tanto que peritos criminalistas y de la Fiscalía, realizaban las primeras diligencias.

El cuerpo desmembrado fue levantado oficialmente cerca de las 09:00 de la mañana, siendo trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.

Redes Sociales

43,925FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!