InicioPoliciacaHombres armados atacan a policías de Omealca; 1 muerto y otro más...

Hombres armados atacan a policías de Omealca; 1 muerto y otro más lesionado

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Omealca, Ver. 13-May.-22.- Un elemento de la Policía Municipal muerto y otro gravemente herido, fue el saldo de un ataque armado ocurrido la tarde de hoy viernes en pleno centro de este Municipio, hecho que provocó la movilización de diversas corporaciones de seguridad estatales y federales.

Elementos policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de sus moto patrullas, fueron emboscados por supuestos sicarios, en pleno centro de este municipio.

De ese ataque, una mujer fue alcanzada por las balas, resultando con disparos en la cabeza, por lo que fue atendida de forma inmediata y trasladada a un nosocomio para su atención médica.

El ataque armado ocurrió a unas cuantas cuadras de la Presidencia municipal, lo que movilizó a los diversos grupos de auxilio, además del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes Coordinación con la Guardia Nacional hicieron recorridos de búsqueda de los presuntos responsables.

El oficial herido fue atendido por personal de Protección Civil el cual fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional de Córdoba, donde su estado fue reportado como grave.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!