InicioPoliciacaLe cortan el cuello tras riña en Zongolica

Le cortan el cuello tras riña en Zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 11-Oct.-21.- Un joven resultó lesionado del cuello tras ser atacado con un arma punzocortante, tras una riña registrada en la comunidad Comalapa, de este municipio.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer domingo, cuando, según vecinos, unos jóvenes se liaban a golpes y se escuchaban los gritos, y de repente pasaron de los golpes a los ataques con arma blanca.

Fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de la Policía y Protección Civil, ya que uno de los involucrados en la riña sangraba abundantemente a la altura del cuello y temían que Hubiera sido degollado.

Cerca de las 1:30 horas de la madrugada arribaron hasta el lugar elementos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron al joven atacado, trasladándolo al Hospital del IMSS-BIENESTAR de la cabecera municipal de Zongolica, para que fuera atendido médicamente, ya que presentaba una hemorragia abundante y ya había perdido mucha sangre debido a una cortadura de al menos 20 centímetros a la altura del cuello.

Se trata de Alexander «N», de 20 años de edad, originario de aquella comunidad, quien gracias al oportuno auxilio del personal de Protección Civil Municipal y del brigadista David Flores, pudo salvar la vida.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!