InicioPoliciacaLo asesinan con arma blanca dentro de su vivienda, en Nogales

Lo asesinan con arma blanca dentro de su vivienda, en Nogales

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 25-Nov.-21.- Cerca del mediodía de hoy jueves, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Los Arenales, de este municipio. Al parecer, habría sido atacado a golpes y con arma punzocortante.

Una llamada al número de emergencias 911, movilizó a elementos de diversas corporaciones de auxilio y de seguridad, tras darse a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un joven en el interior de su vivienda ubicada en la Colonia El Encinar.

Lo matan a golpes y con arma blanca en el interior de su vivienda
Lo matan a golpes y con arma blanca en el interior de su vivienda

Al llegar los oficiales al lugar indicado, constataron los hechos, por lo que procedieron a acordonaron la zona para que más tarde personal de peritos criminalistas y personal de la Fiscalía realizarán las primeras diligencias y posterior levantamiento del cadáver.

Fue en un domicilio ubicado en calle Chiapas, en Los Arenales de la Colonia El Encinar, a un costado del Puente de Piedra, en donde ubicaron el lugar indicado, tratándose de una humilde vivienda de madera con techo de lámina, en donde se encontraba el cuerpo.

La víctima de quien se sabe respondió en vida al nombre Luis Ángel Quintero Santiago, de 22 años de edad; habría sido asesinado a golpes y con un arma blanca, pues presentaba lesiones en el rostro y una herida en la cavidad ocular izquierda, provocada por un arma blanca.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para las investigaciones pertinentes.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
305SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!