InicioPoliciacaLo ejecutan de varios disparos, en Las Estaciones de Córdoba

Lo ejecutan de varios disparos, en Las Estaciones de Córdoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 11-May.-22.- Con al menos cinco impactos de bala fue ultimado un hombre cuando caminaba en calles de la colonia Las Estaciones, de esta ciudad, quien a pesar de haber recibido la atención médica correspondiente, no resistió y falleció camino al Hospital.

Testigos de los hechos dieron a conocer que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir a verificar qué había pasado, encontraron a una persona tirada en la baqueta en un charco de sangre.

A pesar de que llegó personal de la Cruz Roja y lo trasladaron a la víctima a un Hospital, murió en el camino, pues las lesiones por proyectil de arma de fuego fueron muy graves.

Se conoció que se trató de quien en vida respondiera al nombre de Ángel Enrique Mejía, de 38 años de edad y con domicilio en este municipio de Córdoba.

Personal de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda para dar con el o los responsables del crimen, pero como siempre, no hubo detenidos.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del asesinato.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!