Inicio Policiaca Lo hieren con arma blanca tras riña en Zongolica

Lo hieren con arma blanca tras riña en Zongolica

* Gracias a la oportuna intervención de autoridades policiacas y de protección civil, fue detenido el agresor, y auxiliado al lesionado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 09-Abr.-21.- La noche de ayer se registró una riña entre dos sujetos, sobre la calle Marcelo Torres de la colonia centro de esta ciudad, evento del cual resultó una persona lesionada con arma blanca, la cual fue auxiliada y trasladada al hospital para su debida atención médica.

Vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo de las autoridades, toda vez que en la calle Marcelo Torres dos personas estaban peleando y sacaron a relucir armas punzo cortantes.

Lesionado por arma punzo cortante en Zongolica
Lesionado por arma punzo cortante en Zongolica

Gracias a la oportuna intervención tanto de las autoridades policiacas como de protección civil municipal, se logró detener al agresor y al mismo tiempo auxiliar a la persona lesionada para ser trasladada al hospital del IMSS-Bienestar a fin de que recibiera la debida atención médica.

Se trata de Mario “N”, y Efrén “N”, quienes luego de haber discutido pasaron a los golpes hasta sacar a relucir armas punzo cortantes. El primero de los mencionados atacó al segundo logrando herirlo en el brazo y al parecer otras partes del cuerpo.

Al lugar también hizo presencia la Policía Ministerial, quien junto con elementos de la Policía Municipal intervinieron al agresor para posteriormente ponerlo a disposición de la instancia correspondiente, para que responda por los hechos.

Redes Sociales

50,305FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!