InicioPoliciacaLocalizan bolsas con restos humanos entre Nogales y Mendoza

Localizan bolsas con restos humanos entre Nogales y Mendoza

* Se trata de una pareja, y se rumora que se trata de las dos personas por quienes vecinos de Río Blanco y Nogales, han estado exigiendo su aparición. 

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Nogales, Ver. 23-Jun.-22.- La mañana de hoy fueron reportadas a los números de emergencia, bolsas negras con restos humanos abandonadas a un costado de la autopista Ciudad Mendoza – Orizaba a la altura del kilómetro 262, en el entronque de La Choza. Al sitio arribaron autoridades policiales para el levantamiento de los cuerpos.

Fue después de las 8 de la mañana que conductores reportaron a la policía municipal de Nogales, bolsas negras con aparentes restos humanos, procediendo los uniformados a verificar y constatar el hallazgo de los mismos.

Localizan bolsas con restos humanos entre Nogales y Mendoza
Localizan bolsas con restos humanos entre Nogales y Mendoza

Minutos después, llegó personal de la Policía Estatal y Ministerial, quienes acordonaron la zona, a un costado del entronque de la autopista en el lugar  conocida como La Choza, en donde el olor fétido se hizo presente y ser la señal de la descomposición de los cuerpos.

Llegaron también servicios periciales a tomar conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente hacer el levantamiento de los cuerpos, mencionándose que son hombre y mujer los cuerpos que fueron encontrados.

Aunque fueron enviados en calidad de desconocidos, se rumora que se trata una pareja desaparecida por separado, hace algunos días.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!