InicioPoliciacaMuere atropellado ciclista de Fortín, en Ixtaczoquitlán

Muere atropellado ciclista de Fortín, en Ixtaczoquitlán

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 11-May.-22.- Trágica muerte encontró un ciclista del municipio de Fortín de las Flores, cuando circulaba a la altura del kilómetro de la autopista Córdoba – Orizaba, en la zona conocida como La Joyita, en donde se presume fue atropellado por una unidad pesada.

Cerca de las 07:20 horas, automovilistas reportaron el cuerpo de una persona aparentemente atropellada, tirado sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura de La Joyita, por lo que al sitio se trasladó personal de Protección Civil, y Policía Municipal, quienes luego de constatar los hechos, iniciaron con la cadena de custodia hasta la llegara personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística, para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo para ser enviando al Semefo de Orizaba.

Se trató de Raúl huerta Martínez, de 45 años de edad, quien se trasladaba a bordo de su bicicleta, pero todo indica que habría sido atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga.

Se sabe que los familiares del occiso ya solicitaron a las autoridades, una investigación para dar con el paradero del responsable.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
309SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!