InicioPoliciacaMuere motociclista tras ser atropellado en la autopista Córdoba-Orizaba 

Muere motociclista tras ser atropellado en la autopista Córdoba-Orizaba 

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 23-May.-22 Trágica muerte encontró un motociclista al ser atropellado mientras circulaba a la altura del kilómetro 273 de la autopista Córdoba – Orizaba, a inmediaciones de las gasolineras las Gemelas, su cuerpo quedó esparcido sobre la cinta asfáltica, y se sabe que era trabajador de una empresa refresquera de la zona.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando algunos automovilistas reportaron a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, sobre el cuerpo de una persona, esparcido sobre la autopista Córdoba-Orizaba.

Muere motociclista tras ser atropellado en la autopista Córdoba-Orizaba 
Muere motociclista tras ser atropellado en la autopista Córdoba-Orizaba

Tomás Betanzos Alvarado, es la persona que presuntamente fue atropellada por un vehículo desconocido, lamentablemente al paso de otros automotores, su cuerpo quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica. Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este lamentable hecho.

Su familia fue avisada de forma inmediata de esta situación, mismos que no daban crédito a lo sucedido con su familiar.

Las autoridades exhortaron a todo automovilista circule por los diversos tramos carreteros, tomar las medidas pertinentes, respetando los señalamientos e indicaciones de tránsito.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!