InicioPoliciacaMuere mujer después de caerle una piedra al vehículo en el que...

Muere mujer después de caerle una piedra al vehículo en el que viajaba

Por: Ricardo Pérez Bretón/El Vigilante Veracruzano

Ixtaczoquitlán, Ver. 23-Jun.-22.- De forma lamentable murió una mujer al interior del IMSS de Orizaba, luego de que la tarde de ayer al ir viajando de copiloto en un vehículo con rumbo al Valle de Tuxpango, le cayera una roca de gran tamaño a la unidad en la que se trasladada, quedando prensada, siendo rescatada por habitantes de la zona, personal de Protección Civil Municipal y Cruz Ámbar.

La mujer que lamentablemente perdió la vida fue identificada como Ana Galindo, tenía su domicilio en Tuxpanguillo, misma que viajaba como copiloto en un vehículo Chevrolet Spark de color negro, mientras que Eustaquio Tzitzihua, el chófer resultó con lesiones, mismas que no ponían en peligro su vida.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera La Cumbre de Tuxpango-Campo Chico, en la zona de las albercas de Santa Rita, donde una roca de gran tamaño impactó el vehículo en el que viajaba, quedando prensada por un aproximado de 1 hora, acudiendo a su auxilio habitantes de la zona, Protección Civil Municipal y Cruz Ambar Fortín.

Fue trasladada aun con vida al IMSS de Orizaba, donde por la noche, a causa de las lesiones perdió la vida, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos.

A causa de las fuertes lluvias la carretera con rumbo al Valle de Tuxpango, por manera preventiva fue cerrada a la circulación vehicular, esto por el riesgo que representa el reblandecimiento de la tierra.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!