InicioPoliciacaMurió maestro jubilado en su vivienda 

Murió maestro jubilado en su vivienda 

* Presumen que habría sido golpeado.

Por: Ricardo Pérez Bretón
El Vigilante Veracruzano

Río Blanco, Ver. 21-Jun.-22- Como lamentable fue catalogada la noticia de la muerte del maestro Jubilado Ernesto Hernández Ruiz, quien presumiblemente después de fuera golpeado, aún con vida llegó a su domicilio para finalmente fallecer, alertando a las autoridades correspondientes sobre el tema, pero al arribo del personal de Cruz Roja solo confirmaron su muerte.

Fue antes del medio día de hoy cuando se reportó a los números de emergencia, sobre una persona que estaba al interior de su domicilio con golpes, acudiendo personal de la Cruz Roja para atenderlo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, procediendo a llamar a elementos policiacos y estos avisar a la Fiscalía.

La persona que lamentablemente falleció fue el Maestro Jubilado Ernesto Hernández Ruiz, quien tenía su domicilio en Sur 1 esquina Poniente 10, Colonia Centro de este municipio, justo enfrente de la Secundaria Mártires de Río Blanco.

De su muerto se conocen dos versiones: la primera que habría sido brutalmente golpeado y alcanzó a llegar con vida a su casa; y la otra que dentro de su vivienda tuvo una caída y perdió la vida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para determinar las causas de su muerte y de esta forma se determinará si existe algún responsable o no sobre su muerte.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
311SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!