InicioPoliciacaPresunto comerciante de Puebla atropella y mata a zongoliqueño

Presunto comerciante de Puebla atropella y mata a zongoliqueño

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 26-Nov.-21.- Un presunto comerciante de Xonoticpac, Puebla, atropelló y mató con su camioneta a un zongoliqueño para después salir huyendo y dejar a la víctima tirada sobre la carretera.

Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde de ayer jueves, sobre el tramo carretero Aticpac-Dos Caminos de este municipio de Zongolica, siendo vecinos quienes solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal y de la Policía Auxiliar, ya que una camioneta cargada con plátano, habría atropellado brutalmente a una persona del sexo masculino.

Se trató de Juan Carlos N., de 54 años de edad, originario de la Comunidad Aticpac, de este mismo municipio, quien de acuerdo a vecinos, caminaba  sobre dicha carretera cuando de repente fue arrollado por una unidad de Xonoticpac, Puebla.

El conductor, tras ver lo cometido, lejos de ayudar a la víctima, huyó con rumbo a Temaxcalapa. Sin embargo, se dice que ya es buscado por las autoridades policiacas.

Fue el agente municipal Librado Rosales Cano quien posteriormente solicitó el apoyo de Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribando al lugar los elementos al mando de Yusef Morales, desafortunadamente ya no pudieron hacer nada y sólo confirmaron que la persona atropellada ya no contaba con signos vitales.

Previo al levantamiento del cadáver por parte del personal de la Fiscalía, peritos forenses y policías ministeriales realizaron lo conducente, para la integración de la carpeta de investigación respectiva.

Redes Sociales

51,573FansMe gusta
305SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!