InicioPoliciacaSe incendia autobús de TVT frente a Chedrahui en Orizaba

Se incendia autobús de TVT frente a Chedrahui en Orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 08-Oct.-21.- La mañana de ayer se incendió un autobús de la línea Transportes del Valle de Tuxpango (TVT), justo cuando circulaba a la altura de Chedrahui, en esta ciudad.

Un presunto corto circuito provocó que un autobús de la línea TVT se incendiara cuando circulaba sobre camino nacional a la altura de Chedrahui, hechos que provocaron temor entre pasajeros, transeúntes y automovilistas.

El fuego se extendió en cuestión de minutos, aunque afortunadamente no hubo hechos que lamentar, tan sólo el conductor que requirió de atención médica por crisis nerviosa.

Personal de Bomberos acudió al lugar para controlar el incendio, por lo que momentáneamente fue cerrada la circulación en esa vía.

La conclusión del comandante de esa corporación es que el incendio se derivó de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, y pese a las inmensas llamas no explotó el tanque de combustible debido a que ese tipo de vehículos utilizan diésel.

«El diésel no explota, sólo se incendia. Y esa fue la ventaja en este caso», acotó el comandante del cuerpo de bomberos, Manuel Jiménez Cadena.

Se incendia autobús de TVT frente a Chedrahui en Orizaba
Se incendia autobús de TVT frente a Chedrahui en Orizaba

Cabe hacer mención que las llamas provocaron temor entre quienes circula van en la zona, además de que cerca del evento había una gasolinera. Afortunadamente no pasó a mayores y sólo hubo pérdidas materiales que en este caso fue la unidad que resultó con pérdida total.

Redes Sociales

[td_block_social_counter style=»style6 td-social-boxed» f_counters_font_family=»450″ f_network_font_family=»450″ f_network_font_weight=»700″ f_btn_font_family=»450″ f_btn_font_weight=»700″ tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==» twitter=»Vigilanteveracr» facebook=»VigilanteVeracruzano «]

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!