Inicio Policiaca Se incendia Soriana en el centro de Orizaba

Se incendia Soriana en el centro de Orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-Feb.-21.- La madrugada de este jueves el reporte de un incendio en las céntricas calles de Orizaba alertó a elementos de Bomberos de la estación 119 y de Protección Civil Municipal de esta ciudad, quienes acudieron a verificar el evento, tratándose de las instalaciones de refrigeración de la tienda Soriana Centro.

Se trataba del centro comercial Soriana que se ubica en la calle de Madero y Oriente 6, el cual en su interior estaba ardiendo, ante ello, elementos del cuerpo de Bomberos de Orizaba mediante el eficiente uso de la moto bomba 09 y los autotanques 165 y 10 pasadas las 02 de la mañana habían logrado controlar el fuego.

Se incendia Soriana Centro en Orizaba
Se incendia Soriana Centro en Orizaba

Extraoficialmente se pudo conocer que el incendio se generó en el área de refrigeradores, pudiendo haber sido un sobrecalentamiento y posterior corto circuito la principal fuente del mismo, sin embargo aún se deben realizar los peritajes correspondientes para el veredicto oficial.

El hecho que dejó únicamente pérdidas materiales en la planta baja del Super Mercado Soriana generó la movilización de Elementos, de la Cruz Roja, PC Municipal, Policía Municipal y Bomberos de la estación 119 que al actuar oportunamente evitaron una gran tragedia así como que el fuego se pudiera propagar a otros comercios.

Redes Sociales

46,555FansMe gusta
292SeguidoresSeguir

Recomendadas

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Content is protected !!